Kate Moss

Presión para desnudarse a los 15 y extrema delgadez: Kate Moss cargó contra el mundo de la moda

La legendaria top model contó algunas situaciones molestas que debió afrontar en sus inicios en las pasarelas.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 11:35

Kate Moss se mostró arrepentida por haber aceptado las presiones en su época de modelo, puntualmente por haber cedido a hacer desnudos y a la extrema delgadez.

kat

Kate Moss

Kate Moss

Otrora top model, fue descubierta por un cazatalentos en el Aeropuerto de Nueva York a los 14 años. "Tuve muchas presiones. Trabajé con Corinne Day y a ella siempre le gustaba retratarme sin remera, pero yo no quería. Era algo que no me gustaba cuando empecé", reveló a la NBC sobre un muy mal momento que vivió a los 15.

Luego le consultaron si dejaría a su hija Lila Grace -que está por cumplir 16 y hace sus primeros pasos en el modelaje- que pose desnuda, y respondió: "No, no le permitiría que lo hiciera. La miro y pienso '¿Yo estaba haciendo topless a su edad? ¡Era una locura!'".

Y recordó: "Me acuerdo que íbamos con colegas a comprar algo dulce y nos arrepentíamos porque decíamos 'se nos ve tan bien la delgadez'. Era una frase muy común en ese entonces".

La ex top model elogió la "diversidad que hay hora". En ese sentido, sostuvo: "Creo que eso está bien. Hay distintas tallas y colores de piel y alturas. ¿Por qué una modelo con la misma talla debe representar a todas las demás?".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias