Maru Botana

Con una significativa foto, Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 10 años de su muerte

La conductora redactó unas emotivas palabras dedicadas al pequeño y le rindió homenaje con una publicación en Instagram.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 15:43

El 21 de septiembre de 2008 Facundo, el hijo recién nacido de Maru Botana, falleció producto de una muerte súbita. Tenía tan solo seis meses de vida y estaba al cuidado de sus abuelos, mientras la conductora y su marido, Bernardo Solá, habían viajado a Las Leñas con sus hijos mayores.

Este viernes, al cumplirse diez años de su fallecimiento, la conductora lo recordó con una tierna foto y un mensaje conmovedor: “Mi lindo Facu, nunca entendí el por qué ni el para qué, si como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara ‘Facu tuvo una vida con un principio y un fin, esa era su vida’ seguramente con una misión, y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir”.

“Pasaron 10 años y te tengo en mi corazón”, sostuvo Maru, que tras el fallecimiento de Facu, volvió a ser mamá dos veces más: en 2010 nació Juan Ignacio y en 2012 María Inés.

En cuanto a la imagen, explicó hablándole directamente a Facundo: “Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día”.

Por este motivo le agradeció a su familia y amigos por el amor y el cariño: “Si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias