Su salida de DDM

La furia de Carmela Bárbaro contra Mandarina

Luego de que desde la productora negaran su despido, y aseguraran que la periodista no respondió a la oferta que le hicieron, Carmela se descargó en las redes.
martes, 1 de enero de 2019 · 17:30

En los últimos días de 2018, Carmela Bárbaro y Luis Bremer anunciaron que fueron despedidos de El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece en el que ambos eran panelistas.

No obstante, desde Mandarina, la productora del programa, desmintieron el despido, y aseguraron que se trató de una “no renovación” de contrato, porque ni Carmela ni Luis les contestaron a la nueva propuesta monetaria que les hicieron.

Y tras la información exclusiva de Exitoina, Bárbaro expresó todo su enojo en las redes sociales, y volvió a apuntar contra Mandarina. “Es falso. Pongan la fuente . Además de echarme se dedican a mentir . Una vergüenza. Háganse cargo“, expresó, manteniendo su versión de que fue despedida.

Enojada, agregó: “En la misma declaración dicen que no me senté a negociar, y que no respondí la segunda oferta. Algo no cierra no? Me echaron. Me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa . Bastante claro. Si no no estaría 31 y primero al aire no ?”.

 

 

Fuente: Exitoina 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias