TELEVISION

Marley se despachó con todo contra Telefe

El conductor expresó su enojo con el canal en Twitter tras un cambio de horario para las grabaciones de su programa, aunque después se arrepintió y lo borró.
jueves, 10 de enero de 2019 · 19:45

Una de las cualidades que hace a Marley una de las figuras más queridas de la televisión es que se mantiene afuera de los escándalos mediáticos. El conductor, súper profesional, hace su trabajo y no tiene enfrentamientos con sus pares y colegas. 

Pero al mismo tiempo es un humano y tiene todo el derecho a expresar sus sentimientos cuando así lo crea correcto. Por eso se mostró enojadísimo con Telefe, debido a un cambio de cronograma en las grabaciones. "Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp", escribió Wiebe en su cuenta de Twitter. 

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con el tuit del conductor, aunque no pudieron apreciarlo por mucho tiempo porque el papá de Mirko se arrepintió de sus palabras y eliminó el mensaje. 

El lunes 14 de enero Marley volverá a la conducción en el canal de las pelotas con el ciclo "Minuto para ganar", acompañado por Noelia Marzol. 

(Fuente: Diario Show)

Comentarios

Otras Noticias