FAMOSOS

Incertidumbre por la salud de Maluma

El cantante colombiano generó gran preocupación entre sus miles de fanáticos al subir una foto a Instagram internado. ¿Qué le pasó?
martes, 15 de enero de 2019 · 08:17

Cada imagen que Maluma sube a su Instagram enloquece a sus miles de seguidores, que llegan a 38 millones en esa red social.

El cantante colombiano comparte su música así como detalles íntimos de su vida y su relación de amor con Natalia Barulich. Pero el último posteo generó preocupación: se fotografió desde la cama de un hospital, con una cofia en la cabeza, a punto de someterse a una cirugía. 

"Siempre andamos positivos", fue el alentador mensaje que escribió el propio Maluma aunque no detalló el motivo de la sorpresiva internación.


Rápidamente sus fans comenzaron a preguntar qué le pasó a su ídolo.  "¿Cambio de sexo?", escribió un seguidor en forma de chiste mientras que otros simplemente le enviaron mensajes de apoyo.

Según la agencia de prensa Paola España, el artista "entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos". Asimismo, aseguró que Maluma llevaba aplazando durante "más de un año la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018".

Además, la agencia informó que "en febrero estará listo en los escenarios" y pronto lanzará su nuevo sencillo y disco.

(Fuente: Diario Show)
 

Comentarios

Otras Noticias