Karina La Princesita

Karina La Princesita, tras el episodio de violencia de género con su hermano

La cantante se encontraba junto a su hermana, su hija y su mamá en cuando vivió una situación de violencia de género por la que debió llamar a la policía.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 15:14

Karina La Princesita habló de la situación de violencia de género que vivió con su hermano en la madrugada del primero de enero mientras volvían de celebrar Año Nuevo en la casa de Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz.

Según contó, todo comenzó cuando su hermano le faltó el respeto a un compañero de Siddharta y empeoró cuando se encontraban en la ruta: “Veníamos de la casa de Flavio. Yo manejaba así que había brindado con gaseosa, agradezco que tuve con todas las luces para reaccionar. En la ruta frené a un costado y llamé al 911”, contó Karina sobre cómo fueron los momentos previos al video.

“De los nervios, en ese momento solo me acordé de ese número pero no me preguntaron ni qué paso, ni cómo estaba ni si era una situación de muerte o qué”, recordó la cantante y opinó que “estaría bueno que te tomen la denuncia en el momento. Al otro día, cuando las cosas se enfrían, no te animás a denunciar, es muy difícil”.

“Es un tema delicado porque es alguien a quien le tengo mucho amor y cariño. En ese momento pensé '¿por qué lo hice?'. Entiendo que fue por miedo. Previo a eso ya había llamado a la policía y como mucha bola no me dieron le dije 'basta porque voy a subir el video'. Él no paró y subí el video por miedo".

“Le dije que pare porque iba a subir el video, y él no paró”

“Después sentí culpa porque en esos momentos no pensé ‘soy conocida’. Siendo víctima uno siempre siente culpa. Fue un pedido de ayuda para mí y para mi hermano. Uno está cansado de que pasen estos episodios, de llamar a la policía y no tener respuesta”, expresó la cantante en Intrusos. “Los que hemos crecido con violencia en la familia naturalizamos muchas cosas que no tienen que ser. Le pedí a mi hermano que no insulte más”.

“Mi hermano necesita ayuda”

“Subí el video y lo borré, pero ya lo habían visto todos. Mejor, porque si no lo niego como hago siempre”, reconoció Karina y aseguró que además del miedo, lo que la impulsó a publicar las imágenes fue que sintió “más vergüenza que otras veces, porque fue delante de los demás, en mi ámbito de trabajo. Había testigos. Él me dijo que exageré por subir el video a las redes sociales”.

“Él es así, es como mi papá, si hay algo por lo cual no me arrepiento de lo que hice es porque desde los medios siempre pedimos que hagan la denuncia, y cuando te pasa a vos, lo dudás, es muy difícil separar el amor de lo que pasó”, continuó su relato.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias