¿Se reconciliaron?

La bizarra foto de Wanda Nara con Zaira y Maxi López en Año Nuevo

La representante viajó con su familia a celebrar la llegada del 2018 en Argentina y, ¿mantuvo un encuentro con su ex marido?
miércoles, 2 de enero de 2019 · 15:23

Con un look total white, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron Año Nuevo con la familia completa en Argentina. La representante compartió varias imágenes y videos de la fiesta del 31, mientras que el primero de enero, más relajados, se reunieron en la casa de Zaira Nara.

Todo marchaba en orden y en un ámbito familiar, hasta que una publicación de Wanda sorprendió a todos: en sus historias de Instagram, la representante compartió una confusa foto de Zaira ¡hablando con Maxi López!

El encuentro se dio en lo que parece ser un restaurante, a la modelo se la ve relajada, parada al borde de la mesa, con ropa suelta y charlando cómodamente con su ex cuñado, quien estaba sentado.

Minutos antes, la representante se había mostrado con su marido y sus hijos en la casa de su hermana, por lo que dio a entender que hubo posibilidad de que ambos futbolistas se reencontraran en el mismo ámbito, aunque ninguno lo confirmó.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias