Violencia de género

Los videos de Karina la Princesita con su hermano antes del episodio de violencia de género

En las horas previas al escándalo con Ezequiel, la cantante se había mostrado junto a su mamá y su hermano en Carlos Paz.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 15:17

Karina La Princesita vivió un episodio de violencia de género en la madrugada del 1° de enero protagonizado por su hermano Ezequiel. La situación tuvo lugar en la casa que la cantante alquila en Villa Carlos Paz, donde hace temporada con Siddharta, y llegó a transmitirlo en vivo a través de su cuenta de Instagram.

“Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, se la escuchaba decir a Karina en el video.

Según contaron en Intrusos, “el hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá, Mónica. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llamó a un seguridad de Flavio Mendoza”.

Horas antes, la cantante se había mostrado desanimada en las redes durante la cena de fin de año: “Qué felicidad yo siempre”, escribió mientras que en el video apenas sonreía. “Feliz año para todos, así de feliz como estoy yo, con esta cara”, agregó en otro de los videos que compartió en sus historias de Instagram.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias