FURIOSA

Militta Bora disparó contra Chano Charpentier en Twitter

La rockera estalló en sus redes sociales luego de que el cantante la desmintiera públicamente por la denuncia de violencia de género
martes, 22 de enero de 2019 · 17:36

Luego de que Militta Bora denunciara en la Justicia a Chano Charpentierpor violencia de género, el exlíder de "Tan Biónica" brindó una entrevista a un diario matutino y negó sus acusaciones.

"El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó", manifestó el músico.

Sin embargo, la mediática leyó sus declaraciones y, furiosa, se descargó en las redes sociales para relatar su historia con el cantante: "El fotógrafo lo pagó Chano para sacarse fotos conmigo. Mientras yo estaba en el ' Bailando' porque le servía para lanzar su carrera solista".

Y agregó: "Una semana no salí con este psycho, están los medios de testigo. En una semana no me alcanzás a violar, a pegar y a hacer todo lo que hiciste. La víbora es este tipo; todas las chicas lo dicen: 'que se den cuenta lo mierda que es este tipo, se le va a caer la careta'. Eso dicen".

"Que no les sorprenda que en un par de años o antes este tipo mate a alguna mina. Guarden este tuit y sigan cubriendo a este ser oscuro", advirtió la cantante.

"Avísenle a Chano que deje el bla bla y se presente en la Justicia si es tan inocente", finalizó Bora.

Militta Bora disparó contra Chano Charpentier en Twitter: Se le va a caer la careta


Fuente:Primiciasya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias