Romina Pereiro

Romina Pereiro, víctima de la inseguridad

La nutricionista y novia de Jorge Rial fue víctima de un feo episodio cuando motochorros rompieron el vidrio de la ventana trasera de su camioneta para intentar robarle sus pertenencias. Hablamos con ella.
martes, 22 de enero de 2019 · 18:33

En la jornada del lunes, Romina Pereiro vivió un nuevo hecho de inseguridad en Palermo. Motochorros le rompieron el vidrio trasero de su camioneta para intentar robarle sus cosas.

El hecho ocurrió mientras ella estaba al aire de "Cómo todo" -que se emite por la pantalla de Net Tv con la conducción de Mariano Peluffo- dentro de la productora Kuarzo.

Por suerte no se llevaron nada y ni ella ni su hija estaba adentro: "Fue a plena luz del día. Por suerte no pasó nada grave, yo estaba en el canal laburando y dejé el auto en Dorrego y me rompieron el vidrio de atrás".

"Yo no vi nada porque estaba al aire en el programa, según me dijeron fue una moto. Cuando rompen el vidrio, sonó la alarma y salieron disparando", indicó.

"No tenía nada dentro del auto, tenía una campera y unos juguetes de la nena. Pero no se llevaron nada. Se hizo una bola gigante y la policía después vino al canal para que vaya a declarar. Lamentablemente son cosas que nos pasan a todos", remarcó.

Romina Pereiro, víctima de la inseguridad: Lamentablemente son cosas que nos pasan a todos

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias