Recuerdo

Feliz cumpleaños, Flaco: el recuerdo de los hijos de Luis Alberto Spinetta

El músico cumpliría 69 años y Catarina, Dante y Vera Spinetta lo recordaron con fotos y palabras de amor a su padre.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 14:38

Un 23 de enero pero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta. En honor al natalicio del grande del rock argentino, en esta fecha se celebra además el Día del Músico, algo que fue establecido por ley en 2015.

Este miércoles “el Flaco” cumpliría 69 años y sus hijos, Caterina, Dante y Vera lo recordaron cada uno a su manera. Con fotos, mensajes y nada mejor que su propia música, los herederos del ícono del rock compartieron sus homenajes, recuerdos y sentimientos en las redes.

“Feliz cumpleaños al ser más luminoso que conocí. Compañero, maestro, guardián. Papá te amo cada día más”, escribió Vera con una foto de su infancia junto a su padre.

Catarina, por su parte, también publicó una imagen de Luis donde se los ve a ambos sonriendo: “¡Feliz Cumple Pa! Celebro tu vida y tu música hoy y siempre. Te amo y extraño timeless. Brindo con vos en donde estés”, escribió.

Dante optó por recordarlo con su legado: su música compilada en la lista “This is Luis Alberto Spinetta”, a quien Spotify describe como “Prócer argentino de la poesía, el rock y la paz” y agrega: “¡Gracias, Maestro!”.




Fuente:Rating cero

Spinetta falleció el 8 de febrero del 2012 a los 62 años a causa de un cáncer de pulmón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias