ESCÁNDALOS

Natacha Jaitt destrozó a Actrices Argentinas

La mediática disparó contra Thelma Fardin, Dolores Fonzi, Calu Rivero y Griselda Siciliani por no apoyarla. Mirá todo lo que les dijo.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:56

Natacha Jaitt expresó toda su furia contra el colectivo de Actrices Argentinas luego de que no hayan asistido a Tribunales para apoyarla en su reclamo de detención para Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación.

La morocha había convocado a una "marcha quieta" para pedir justicia y cárcel a los violadores. Llamó a amigos, artistas y público en general a acompañarla; sin embargo, la dejaron sola.

“Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y altos negocios turbios por dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré que hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede”, inició Jaitt su descargo.

“Agradezco a mucha gente que hoy estuvo con el alto calor en Tribunales, de distintos lados políticos, gente de acá, amigos y a los pobres reporteros que sufrieron el alto calor y nos abrazamos con mucho amor tod@s, muchas gracias desde el alma. Esperemos que se haga justicia ya”, expresó.

“Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, disparó la conductora.

Por último, Natacha replicó un tuit suyo de 2017 que decía: "Jamás subestimes el poder de una mujer que está hasta los ovarios de la gente de mierda."

Recordemos que días atrás, desde Actrices Argentinas habían expresado públicamente su apoyo a Natacha.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias