LABIOS SELLADOS

Qué dijo Daniel Scioli cuando le preguntaron por Gisela Berger

El exgobernador estuvo en Polémica en el Bar y debió hacerle frente a las preguntas de Luis Ventura y Pablo Duggan. Mirá el video.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:55

Luego del escándalo con Gisela Berger, su ex, Daniel Scioli estuvo como invitado a Polémica en el Bar. Si bien respondió a todos los cuestionamientos políticos, cuando le preguntaron sobre su vida privada, la tensión se hizo presente.

En medio de la charla por la inflación, el aumento de los servicios y la actualidad del país, Pablo Duggan se metió en el escándalo entre Scioli y Berger, madre de su hija menor, y preguntó si podía explicar lo que pasó con su ahora ex.

Recordemos que la modelo habló en exclusiva con Exitoína y reveló que sufrió amenazas y malos tratos de parte del ex gobernador de Buenos Aires.

"Yo no voy a hacer ningún comentario de un tema familiar y personal", respondió tajante Scioli sobre el tema.

Virginia Gallardo tomó la posta y le preguntó si lo que se dio a conocer de su relación con Gisela le jugaba en contra en su carrera. "Es un tema familia, íntimo", insistió.

Luego, Cuando Luis Ventura indagó sobre la polémica con el cantante Silvestre, quien en diciembre de 2016 aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que Verónica Vieyra, su ex esposa "fue amante de Scioli", el político dijo: "Con todo respeto, no voy a entrar en ese tipo de polémicas. No quiero entrar en ese tipo de peleas y discusiones cuando hay familias de por medio."

 

 

Fuente: Exitoina 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias