¡TODO MAL!

Sinead O'Connor alarmó a sus fans denunciando la desaparición de su hijo

La cantante irlandesa al parecer encontró a su hijo un día después de publicar varios alarmantes mensajes en Twitter.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 15:31

Sinead O'Connor ha afirmado que su hijo ha desaparecido. La cantante de 52 años, que ahora también es conocida como Shuhada 'Sadaqat después de haberse convertido al Islam, ha acudido a las redes sociales para reclamar que su hijo Shane, de 14 años, a quien ella tiene con Donal Lunny, ha "desaparecido durante los últimos dos días".

En una serie de tweets publicados el domingo , la cantante de 'Nothing Compares 2 U' escribió: "Mi dulce hijo de 14 años se ha estado perdiendo mucho y actualmente está desaparecido durante los últimos dos días. Si se ha hospedado o se está quedando con alguien, por favor llame a la policía de Dundrum. No llamar no lo está ayudando.

"Este es mi hijo de 14 años. Desaparecido desde el viernes. Visto por última vez en la ciudad de Wicklow a las 19:42 de la noche. Presuntamente fue a la casa de alguien llamado Orlando. Si lo ve o está en su casa, comuníquese con la policía de Dundrum o Wicklow.

Sin embargo, parece que Sinead podría haber encontrado a su hijo, ya que el lunes en la mañana, escribió otro mensaje donde llamaba a su hijo "monito descarado".

Sinead, que también tiene un hijo de 31 años, Jake, una hija de 22 años, Roisin y un hijo de 12 años, Yeshua, escribió: "Shane O'Connor, pequeño monito descarado. Eres demasiado joven para estar ¡en mi página de Twitter! Es para mayores de 18 años. Levántate de esa cama, querido, es hora de ir a la escuela. Te amo. Cuando tengas 16 años, puedes ser El General. Mientras tanto, soy yo.;) (sic)".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias