FUERTE

Carmen Barbieri reveló su teoría de por qué Federico Bal agarró del brazo a Barbie Vélez

La actriz participó de un tenso cruce con Fernanda Iglesias, en el que dio una inesperada versión sobre lo que pasó entre Fede y la hija de Nazarena. Mirá el video.
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:35

La decisión de la Justicia, que terminó absolviendo tanto a Federico Bal como a Barbie Vélez de las denuncias que se efectuaron cada uno, no dejó feliz ni conforme a nadie. Y es por eso que, a pesar del paso del tiempo, el tema de la violencia que rodeó a esa pareja no se diluye. Pero más que nada, el tema sigue muy latente para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. 

Las últimas semanas fueron muy intensas: una cautelar con restricción perimetral, una revelación psiquiátrica por parte de Carmen, furia de Naza, y hasta la participación del Chyno Agostini (hermano de Barbie) en un escándalo con chats que seguramente llegará a la Justicia.

Pero ahora, en un tenso móvil que Barbieri realizó desde Mar del Plata con Hay que Ver, el ciclo de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti, la capocómica tuve un cruce con Fernanda Iglesias y terminó dejando entrever una fuerte teoría sobre los moretones que le quedaron en el brazo a Barbie.

 

 

Fuente: Exitoina 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias