Familia

Luciano Castro y Sabrina Rojas, bailando juntos en un video con su hija Esperanza

Si bien la pareja se separó, ambos aseguraron que mantenían una buena relación por el bienestar de sus hijos, y así lo demuestran.
jueves, 24 de enero de 2019 · 16:28

A puro baile. Así disfrutan sus días Sabrina Rojas y Luciano Castro, apenas unas semanas después de haber confirmado que estaban separados. En un principio todo resultó confuso y sorprendente para los seguidores de la pareja ya que ambos se mostraban juntos en las playas de Mar del Plata junto a sus dos hijos Esperanza y Fausto.

En sus declaraciones, Sabrina aseguró que decidieron continuar con sus vacaciones por el bien de sus hijos, pero que las cosas entre ellos estaban desgastadas. “Empachados”fue el término que utilizó la actriz para ejemplificar en lo que se había convertido su relación de diez años con el actor.

Para sorpresa de muchos, y luego de algunos posteos sugerentes de Rojas –como una foto muy sexy junto a la frase ‘este cuerpo necesita chongo como nunca’ y otros donde hablaba de infidelidad - la actriz compartió un divertido video junto a su ¿ex? marido y su hija bailando frente a la tele.

Divertidos y felices al ritmo de "Swish Swish" de Katy Perry ft. Nicki Minaj, así se los ve a ambos que, por lo que muestran, lograron mantener la paz y aprender a disfrutar de los momentos con la familia que supieron construir.


Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias