PICANTE

El irónico mensaje de Nazarena Vélez sobre la familia de Federico Bal

La actriz publicó un picante tuit en medio de la polémica con su ex yerno.
domingo, 27 de enero de 2019 · 19:03

La guerra entre los Vélez y los Bal parece no tener fin. Luego de que Santiago Bal saliera a respaldar a su hijo, Federico, Nazarena tomó la red y lanzó un picante tuit.

En medio del escándalo entre Nazarena y Federico, luego de que el actor solicitara una medida cautelar para frenar las constantes declaraciones de la actriz contra él, familiares de ambos salieron a bancarlos.

Carmen Barbieri fue una de las primeras en responder las consultas sobre el tema. "Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para... no puedo hablar...", dijo.

En otro móvil, previamente a discutir con Fernanda Iglesias, la artista dejó entrever que Barbie podría haber intentando tirarse de un balcón, y Federico la salvó. Después de eso, Carmen le pidió a la periodista que pidiera el expediente.

Luego fue Santiago Bal, quien al principio se mantenía alejado de la situación. Durante una entrevista radial, dijo: “Sé el paño de hijo que tengo, cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento; pero bueno, qué le vamos a hacer. No tendrá otra cosa que hacer esta gente (...) Conozco muy bien a la piba pero no a la mamá; pero conozco sus antecedentes y sé de quién se trata”, aseguró.

Enterada de las declaraciones del legendario actor y director, Nazarena puso en Twitter: "Falta Paleo y ya opinó toda la familia", escribió, recordando el affair entre Bal padre y la vedette, situación que desencadenó en la separación de los padres de Federico.

Si bien evitó mencionar a Federico, Santiago y a Carmen, la actriz volvió a tener un gesto 2.0 al ponerle "me gusta" a un comentario de una seguidora que decía: "Siii... ja ja... vos tranqui... dale tiempo.. .ya se expondrá, por ahora se cuida y lo cuidan... pero el violento explota sin una causa. Por lo tanto ocurrira. Sé de qué te hablo... abrazo". 

Pero la familia Bal no es la única que habló. El Chyno Agostini, hijo de Nazarena y Daniel Agostini, salió a bancar a su mamá y a su hermana amenazando a Federico con "contar algo" de él. Luego se arrepintió. En el medio, Fede le habría advertido que se consiguiera un abogado. Días después, ambos se cruzaron en el programa Siempre Show (Magazine), pero evitar hablarse.

Quien también habló fue Alejandro Pucheta, papá de Barbie. “La verdad es que no me hace nada bien, prefiero dejarlo en el pasado. Es algo que se cerró en la Justicia y prefiero dejarlo como algo cerrado”, dijo el mánager del Chyno a LAM.

A su vez, sorprendió al reconocer que concuerda "cien por ciento" con la posición de Federico en su enfrentamiento con Nazarena. "Ya está. Es algo terminado”, concluyó sobre el resurgimiento del tema.

 

Fuente: Exitoina 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias