ESCÁNDALOS

Moria Casán disparó contra Soledad Silveyra y la tildó de mala actriz

La diva reveló una mentira de Solita y le dedico duras palabras. Los motivos y todo lo que le dijo.
domingo, 27 de enero de 2019 · 19:07

Moria Casán sacudió sus redes sociales al dedicar una seguidilla de fuertes comentarios para Soledad Silveyra, con quien compartió el jurado del Bailando años atrás. La One  le dijo de todo y reveló que la actriz le mintió en vivo en un programa.

“Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral, no me nombres si la pasaste pésimo.  No tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído: ‘Hice acting’. #EsaPsicopateada berreta”, inició Moria su mensaje hacia Solita.

“Hacela con otra, mami. Agradecé que gracias a Nacha Guevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima...”, disparó la conductora de Incorrectas.

“Algo me queda claro #SosMalaActriz, #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con Nacha y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada...”, escribió Casán en su Twitter, donde además le dijo a Solita que vaya “a celebrar con un tetrabrik”, en referencia a la costumbre que tuvo Solita de beber algunos tragos cuando se desempeñaba como jurado en Showmatch.

Todo indica que la furia de Moria hacia Solita puede llegar a ser por las palabras que tuvo la actriz en una entrevista con La Nación, en la cual aseguró que Casán y Guevara se aliaron en el jurado, y que ella se sentía como un ‘patito feo’ al lado de ellas. También dijo que a diferencia de Moria, a ella le gusta la paz.

 

 

Fuente: Exitoina 







Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias