SORPRESA

¿Silvio Soldán invitó a cenar a Silvia Süller?

La exvedette, que está haciendo temporada en Mar de Ajó, contó en su show que "es una época feliz" con el conductor.
domingo, 27 de enero de 2019 · 19:03

Silvia Süller, que está haciendo temporada en Mar de Ajó, contó en su show "Sullermanía" que Silvio Soldán, con quien ha mantenido una descarnada pelea, la invitó a cenar.

La ex vedette habla de su vida en el espectáculo que se encuentra haciendo en el Teatro Ocean de Mar de Ajó, junto al ex fan de Wanda, Mariano de la Canal, e Irvin Díaz de la Voz Argentina.

Lo sorpresivo fue que en medio de su diálogo con De la Canal dice: "¡Uy! Nombré a Silvio Soldán, perdón Silvia, ¡toquémonos los huevos!".  

"¡Noooo!", grita Süller. Y explica: "¡Ya pasó esa época! Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida".

Y agregó: "¿No sabías que me invitó a cenar?". "Es que estás hermosa, Silvia, seguro vuelve con vos", acotó Mariano.

Luego, cuando el actor le pregunta si Soldán tiene "chance" con ella, Silvia respondió "sí".

Por último, la reina de las mediáticas dijo sobre el tema: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí", cerró.

En 2018, Silvia dijo por un lado que Silvio "ahora es gay" y aseguró que estaba con "Miguel, un pelado que siempre está con él". Sin embargo, esas declaraciones se desvanecieron luego de que el emblemático locutor recordara en un mano a mano con Pampita en su programa de Net TV, los buenos momentos que vivió junto a la madre de su hijo. “Hacíamos una buena pareja, ella era muy superior porque era muy bonita. Yo la quise mucho”, dijo Soldán en Pampita Intima.

Al día siguiente, la ex vedette salió al aire en Chismoses y dijo: "¿En serio dijo eso? Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco". 

"Voy a ser sincera por primera vez, me voy a poner la mano en el corazón y les voy a decir que volver con él es el sueño de mi vida", afirmó en ese momento.

 

 

Fuente: Exitoina 

¿Se viene la reconciliación después de casi 20 años de peleas?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias