ESCÁNDALOS

Fuerte cruce entre Sol Pérez y David Kavlin: "Sos un pajero"

La ex chica del clima denostó al periodista en medio de un debate sobre si está bien o no mostrar la cola
lunes, 28 de enero de 2019 · 18:19

La polémica que se generó entre Julia Mengolini y Jimena Barón, por el empoderamiento de las mujeres y cómo mostrar la cola, o no, en las redes sociales, llegó a todos los ámbitos y provocó un fuerte debate en Gente Opinando, el nuevo programa de Net TV, en el que se cruzaron Sol Pérez y David Kavlin.

"No me tengo que tapar para que el otro se sienta bien", expresó la ex Chica del Clima, que además se quejó de que solamente se cuestione a las mujeres exuberantes, y no se diga nada de los desnudos de las modelos más "cool".  "Molesta la libertad del otro. El error está en el que mira. Si te quiere cosificar, te va a cosificar igual aunque tengas una túnica", planteó

"Yo creo que hay momento y momentos históricos. Hoy, en la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos del machismo, no contribuye una chica mostrando el tujes por más que después diga una frase de Kafka", replicó Kavlin.

"No, estás equivocado. ¿Qué es lo que no contribuye? Si pensás eso sos un ignorante", le lanzó Sol al periodista, y luego agregó: "Si viene una chica con un escote tremendo en las tetas, y te dice 'andate por esa puerta porque hay un incendio', y vos no podés salir del escote de la chica... entonces sos un pajero. Te lo digo con todo el amor del mundo. Es el mensaje que estás dando"

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias