Claribel Medina

Claribel Medina: "Yo reaccioné injustamente defendiéndome..."

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró lo que pasó con sus compañeras de "El show de la menopausia" ante algunos trascendidos que surgieron.
martes, 29 de enero de 2019 · 14:37

Claribel Medina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró algunos rumores que hablaban de una tirante relación y una fuerte discusión con Ernestina Pais, su compañera en la obra "El show de la menopausia", comedia que se presenta en Mar del Plata.

La actriz contó en detalle lo que ocurrió que motivó el reproche de sus compañeras, su reacción, y la posterior charla grupal para aclarar lo ocurrido.

"No pasó nada de lo que dijeron. Cambiaron el horario de citación, yo no me enteré porque había dejado el celular en el micro, y llegué tarde", explicó Medina en exclusiva.

 

"Ernestina (Pais) me vino a buscar porque vivo lejos, no en Mar del Plata. Yo decidí irme con mi auto a Santa Teresita porque con justa razón la compañía lleva una hora esperándome y para evitar molestias en la combi, me fui en mi auto", añadió.

 

Y reconoció: "Pero al llegar a Santa Teresita, con la desesperación de entrar a escena, no le pedí disculpas a mis compañeras".

 

"Ellas me lo cuestionaron y yo reaccioné injustamente, defendiéndome. Luego lo hablamos entre en todas y está todo bien", finalizó Claribel.

 

 

Claribel Medina: Yo reaccioné injustamente defendiéndome, luego lo hablamos entre todas y está todo bien

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias