ESPECTÁCULOS

Lali Espósito respondió a las críticas por su canción con Thalía

La cantante contestó luego de que tildaran de violenta a “Lindo pero bruto”, su tema junto a la mexicana. Mirá lo que dijo.
martes, 29 de enero de 2019 · 17:56

La letra de Lindo pero bruto, la nueva canción de Thalía junto a Lali Espósito, generó mucha polémica al ser considerada por mucha gente como violenta y fue blanco de bastantes críticas en las redes sociales.

El tema tiene frases contundentes como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto” “Calladito es que te veo más bonito”.

Lali recogió el guante y respondió a los críticos. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es ‘polémico’…por favor”, disparó en su cuenta de Twitter.

Además, compartió el comentario de otro usuario que defendió tanto a ella como a Thalía. “En serio hay gente criticándolas sólo porque tratan de ‘bruto’ y que ‘seducen solo con el bulto’ a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer”, reza el tuit.

 

(Fuente: Diario Exitoina)

Comentarios

Otras Noticias