Súper enamorados

En su mejor momento: las románticas postales de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

La pareja pasó Año Nuevo en Rosario junto a sus familiares y no se privaron de románticas miradas, bailes y abrazos.
jueves, 3 de enero de 2019 · 13:11

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viene su mejor momento. La pareja viajó a Rosario para comenzar el año acompañados de su familia y aprovecharon para vivir románticos momentos como pareja.

Muy enamorados, se animaron a bailar y a compartir miradas cómplices en la pista. Lionel, más cariñoso que nunca, sacó a la luz su lado más tierno con postales junto a Antonela. Sin mensajes pero con fotos que dicen más que mil palabras, el futbolista no dejó de expresar su amor día a día hacia su esposa y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Hace apenas unos días, Messi había expresado sus ganas de ser padre nuevamente: “A Antonela y a mí nos gustaría tener una niña. Veremos más adelante, todavía es pronto”, confesó Lionel y alegó que tomará su tiempo porque “Ciro recién está comenzando a ponerse de pie”.

“Una vez que tuve a mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”, había asegurado Messi en una charla íntima con el diario Marca de Madrid.

 

Fuente:Rating cero

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias