VIDEO

Lali Espósito y Thalía estrenaron el video de "Lindo pero bruto" tras las críticas

Con una estética visual muy llamativa, las cantantes por fin lanzaron el clip de la canción que causó tanta polémica en los días previos.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 12:57

Luego de tanta espera, Lali Espósito y Thalía estrenaron el video de Lindo pero bruto,el tema que dura un poco más de tres minutos y en el que ambas se refieren de manera despectiva hacia un hombre.

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco; ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?; Eres lindo pero bruto; Seduces pero sólo con el bulto”, menciona en una de las estrofas de la canción que recibió varias críticas.

En el video, Lali y Thalía simulan ser dos científicas que “crean” a dos hombres teniendo como modelo al famoso Ken de la muñeca Barbie: un hombre musculoso y alto, con abdominales, piernas y brazos tonificados.

Tras la creación del modelo, ellas mismas se transforman en una especie de Barbies, hasta que se dan cuenta que para enamorarse lo importante no es solo lo estético, la belleza o el dinero, sino también lo que uno lleva adentro. Sin embargo, la forma de expresarlo es un poco explícita.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias