Amalia Granata

Amalia Granata, sobre los dichos de Anna del Boca: "No son ciertos"

La ex pareja de Ricardo Biasotti lo defendió luego de que su hija revelara dolorosas anécdotas familiares con el financista
jueves, 31 de enero de 2019 · 17:06

Amalia Granata salió al cruce de Anna, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, luego de que la joven brindara un dramático relato sobre la relación que mantuvo con su papá hasta los 9 años.

“Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a c..., no te quiero al lado mío'", rememoró Anna sobre los malos tratos recibía por parte de Biasotti.

Granata, ex pareja del financista, salió a defenderlo en Los ángeles de la mañana y a desacreditar así la hija de Del Boca: “No lo conocen a Ricardo. No hay manera de que él diga esa frase. Es una persona que no es agresiva, no se maneja con ese vocabulario y menos con su hija. Les puedo decir que de la boca de él esas palabras no salen, y que yo fui testigo de la lucha y el dolor que él siente por su hija. Hace 10 años que no habla con ella. Siente dolor”.

En ese sentido, la periodista ratificó su idea de defender a Biasotti: “Puedo hablar de él porque soy amiga y lo conozco. Tuvimos una relación hermosa y hoy somos amigos. Cuando salía con él la nena tenía tres o cuatro años, era chiquita. Nunca la vi a Anna porque había tantos conflictos que preferimos no sumarle uno más”.

Además, aseguró que Del Boca estaba detrás de los testimonios de su hija: “Estaba mirando la entrevista y veía cómo la madre la miraba a Anna mientras ella contaba situaciones queles puedo asegurar que no eran ciertas, me daba hasta como miedo esa madre”. Sostuvo Amalia y agregó que Andrea “estaba vigilando cada palabra de lo que decía la nena, que ya no es una nena, es una mujer, con una mirada siniestra”.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias