Antonio Gasalla

Antonio Gasalla le respondió a Carlos Perciavalle tras las declaraciones sobre su salud

El actor uruguayo aseguró que su colega "tiene cáncer en los tobillos, rodillas y articulaciones" y dio polémicos detalles de la enfermedad.
jueves, 31 de enero de 2019 · 17:22

Carlos Perciavalle generó una gran preocupación luego de asegurar que Antonio Gasalla“tiene cáncer en los tobillos, rodillas y articulaciones” y no de piel, como se había indicado hace algunos años.

“Antonio no está bien de salud. Una vez lo llevé al Sanatorio Fleming, estuvo comprometido, ahora no sé cómo está”, lanzó Perciavalle al ser consultado sobre si trabajaría con Gasalla y agregó: “Se trata de esas seis letras inmundas…”.

Al ser consultado en Todas las tardes si el actor padecía cáncer, su colega no tuvo inconveniente en ampliar: “Sí, pero no es de piel. Tiene cáncer en los tobillos, en las rodillas. Tiene que ver con las articulaciones. Hoy, el cáncer es tratable, no curable. Además, Antonio ya ha hecho una vida divina para lo feo que es”.

“Será el karma que le toca en la vida”

“Es un presente horrible para él, pero bueno. Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más”, indicó ante la sorpresa de los presentes en el estudio.

Antonio, sin vueltas y sin importarle las declaraciones de su colega uruguayo, respondió:“Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias