Netflix

El primer tráiler de "Go! Vive a tu manera"

Con la participación de varios actores argentinos, la novela musical y juvenil se estrena a mediados de mes por Netflix.
jueves, 31 de enero de 2019 · 17:15

El 2019 llega con varios estrenos en el ámbito de la ficción, entre ellos, Go! Vive a tu manera, la primera novela musical infanto juvenil de Netflix con un elenco totalmente latino. La serie es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

Junto a la mexicana Pilar Pascual, el elenco también incluye a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

Go! Vive a tu manera contará con 15 episodios y estará disponible en Netflix a partir del viernes 22 de febrero. Junto con el estreno de la serie, se lanzará oficialmente la banda de sonido en formato físico (CD) y digital. Este álbum contará con 13 canciones originales del show y será editado bajo el sello de Warner Music Argentina.

Mía (Pascual) una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta Lupe (Toscano), la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención de Álvaro (Giménez Zapiola), el rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias