MERECIDO

Mirtha Legrand fue homenajeada en Mar del Plata

La diva fue reconocida en Mar del Plata con el "Premio María Elena Walsh", en virtud de la trayectoria y su compromiso por el arte y la cultura.
jueves, 31 de enero de 2019 · 17:28

Mirtha Legrand fue reconocida en Mar del Plata con el "Premio María Elena Walsh", en virtud de la trayectoria y su compromiso por el arte y la cultura.

Esta premiación es organizada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente, el diputado Manuel Mosca y del legisladorJavier Faroni, quien preside la Comisión de Asuntos Culturales.

También participó el senador Franco Bagnato, presidente de la Comisión Libertad de Expresión del Senado Bonaerense.

Mirtha se emocionó tras recibir el premio y expresó que "en su momento decía que cada año iba a ser el último y hoy ya no digo más eso, digo que hay Chiqui para rato".

Visiblemente de buen humor, Mirtha invitó al público a que le haga preguntas, agradeció a todos los que fueron a homenajearla y hasta invitó a Miguel Ángel Cherutti a que suba al escenario y cante como Sandro. Por su parte, Javier Faroni expresó que "es un honor distinguir a Mirtha por su trayectoria y todo lo que representa. Ha atravesado generaciones y ha estado en la mesa de todos los argentinos".

El presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Manuel Mosca, expresó que "es un honor haber entregado esta distinción. El premio de alguna manera busca reconocer la trayectoria, a quienes inspiran y dan valor a los bonaerenses. Mirtha que apuesta a la ciudad desde hace muchas temporadas, es otra muestra más de cómo apuesta y quiere la ciudad".

Mirtha Legrand fue homenajeada en Mar del Plata


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias