ESPECTÁCULOS

Sin Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand ahora compite con Jorge Rial

En medio de las fuertes críticas del conductor de Intrusos, la diva tuvo su venganza en las redes.
jueves, 31 de enero de 2019 · 20:24

Mirtha Legrand arrancó el 2019 con una importante victoria en un ranking sobre los 10 programas de TV Abierta con mayor engagement en Twitter. Y en la nueva muestra que presentó Kantar Social TV Ratings, ante la ausencia de Andy Kusnetzoff, la diva se encontró con un nuevo y duro rival: Jorge Rial.

Y el duelo cobra mucha más relevancia porque esta semana el conductor de Intrusos fue letal con la conductora y con sus dos nietos, Juana y Nacho Viale, reavivando una viaje disputa entre todos ellos. 

De esta manera, Mirtha y Rial se adueñaron de la disputa 2.0, y compiten cabeza a cabeza, pero con una leve ventaja para La Chiqui, quien se adueñó del primer y el tercer lugar, mientras que el periodista obtuvo el segundo y el cuarto puesto.

Si bien Almorzando con Mirtha Legrand e Intrusos igualaron en impresiones (1.6 millones cada uno), el ciclo de El Trece le ganó en autores únicos y en cantidad de tuits. Además, La Noche de Mirtha venció a otra emisión de Intrusos (973 mil impresiones contra 838 mil). La conductora sigue marcando tendencia en las redes, 

 

Fuente: Diario Exitoina

Comentarios

Otras Noticias