INSTAGRAM

Agustina Kämpfer rompió el silecio y denunció a Feinmann

Tras denunciarlo penalmente, la periodista publicó una dramática grabación en sus redes sociales ampliando el tema.
viernes, 4 de enero de 2019 · 12:43

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por “hostigamiento, maltrato, intimación verbal y amenazas” ante la Unidad de Género de la Comisaría 2ª. El hecho sucedió después de que el periodista se preguntara en las redes sociales por qué su colega todavía no estaba presa.

Ante esto, Kämpfer no tardó en reaccionar y, tras los posteos y la denuncia oficial, publicó un video dirigido al conductor. En la grabación, acusó a Feinmann de hostigarla en el ámbito laboral, de gritarle y amenazarla y agredirla por el hecho de ser mujer. Además, la periodista hizo énfasis en su derecho a “trabajar en paz y no ser agredida”, al tiempo que agradeció “a todas las mujeres que con su ejemplo me dan aliento y me incentivan a seguir”.

“Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme, defender lo que es justo, emitir un mensaje contundente para él y para todas las personas que hostigan a otras en sus lugares de trabajo #nonoscallamosmas”, escribió debajo del video.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias