Su mensaje

Britney Spears canceló su gira por el estado de salud de su papá

La cantante anunció a través de sus redes sociales que no dará los shows programados para este año debido a que Jamie Spears se encuentra muy delicado.
viernes, 4 de enero de 2019 · 16:06

Britney Spears no pasa por un buen momento. La cantante se vio obligada a cancelar su tan esperada gira “Domination” que iba a tener lugar el 13 de febrero en el MGM en Las Vegas y que, hasta el momento, tenía cerca de 32 shows programados con una duración hasta agosto.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decir esto: no voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación”, anunció Britney con un mensaje a sus fans en sus redes sociales: “He estado esperando este show para verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón”, aseguró.

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere” 

Durante las últimas semanas, la artista ha compartido videos de su entrenamiento y de las prácticas de sus coreografías.

“Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero, y esa es la decisión que tuve que tomar”, adelantó y contó a qué se debió la cancelación: “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento”, explicó la cantante.

Además, informó que se devolverá el dinero a quienes hayan comprado los tickets y que en su sitio web iba a explicar los procedimientos.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias