Blooper

El blooper de Adriana Salgueiro: caída y tentada en el escenario

La actriz se cayó en el escenario cuando realizaba una función de "Verdades Mentirosas", se encontraba actuando junto a Tito Esperanza y Gimena Vecchio. Mirá el video.
viernes, 4 de enero de 2019 · 16:28

Adriana Salgueiro se cayó en el escenario cuando realizaba una función de "Verdades Mentirosas", se encontraba actuando junto a Tito Esperanza yGimena Vecchio. La gente desbordó de risas y aplausos.

 

"Verdades Mentirosas", una comedia con Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto César, Tito Esperanza, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

El gerente de una importante empresa debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.​

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.​

"Verdades Mentirosas" con dirección de Ariel Basaldua, autores Sergio Marcos y Martín Guerra. Se presenta a Teatro Carreras con funciones de miércoles a domingos 21:30.

¡Mirá el video!



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias