Tras la supuesta internación

Maradona estuvo presente en el bautismo de su nieto

Luego de la confusión que hubo sobre su salud, “El Diez” estuvo presente en el bautismo del hijo de Diego Junior. ¡Mirá las fotos!
domingo, 6 de enero de 2019 · 19:14

Luego de la confusión que dio torno a su salud, Diego Maradona se mostró feliz en el bautismo de su nieto Diego Matías (9 meses), hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino.

Este viernes, luego de pasar varias horas en una clínica y generar confusión sobre su estado de salud, Maradona reapareció en el bautismo de su segundo nieto, hijo de su hijo mayor, Diego Jr.

“Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino! ”, escribió Diego junto a la cálida postal.

Jana Maradona, hija menor del exastro del fútbol, estuvo presente y se convirtió en la madrina de su sobrino. La joven compartió en la red imágenes junto al pequeño.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en Nordelta, también asistieron las hermanas del flamante padrino de Diego Matías.

Luego de brindar una entrevista a un programa radial, Diego expresó en sus redes sociales: “Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. ¡Les mando un beso a todos!”.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias