PICANTE

Catherine Fulop dijo que "odia" a Paulo Dybala, su yerno

La mamá de Oriana Sabatini, novia del futbolista, desató una fuerte polémica con su confesión.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 21:21

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más populares del ambiente del fútbol. El futbolista de la Juventus y la selección argentina y la modelo conviven en la ciudad italiana de Turín desde hace más de un año. Pese a su elocuente felicidad, la familia de la novia no estaría conforme con la relación.

Al menos eso fue lo que dejó entrever la frase que disparó la actriz venezolana Catherine Fulop en la entrevista que le concedió al diario deportivo Sport.

Una de sus declaraciones dio la vuelta al mundo y, por un momento hizo pensar, en un cisma en la pareja. "Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio", disparó.

No caben dudas de que las palabras de Fulop, acaso sinceras, las dijo en tono de broma. Más allá de la dureza de sus conceptos, lo que quiso es manifestar cuánto extraña a su hija.

No obstante, la confesión puso al crack argentino en la mira de las revistas del corazón y también de la prensa especializada en fútbol, que reprodujeron el “lo odio” con grandes titulares.

"Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho. Fue una fase pesada", declaró la intérprete, en un esfuerzo por explicar sus sentimientos y poner punto final a la polémica. Paulo y Oriana, pasaron del escándalo y siguieron comiendo perdices.

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias