SIEMPRE EN SUS CORAZONES

El emotivo recuerdo de las hijas de Beatriz Salomón en el día en que la actriz cumpliría años

Bettina y Noelia compartieron en Instagram unas sentidas palabras dedicada a su mamá, quien murió en junio pasado.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:41

En junio de este año, se conoció la triste noticia de la muerte de Beatriz Salomón, sin embargo sus hijas usaron sus cuentas de Instagram para recordar a su madre en el día en que hubiera cumplido 66 años.

“¡Feliz cumple! Simplemente, gracias por todo, por haber sido una excelente madre y compartir momentos inolvidables. Cada recuerdo que tengo nuestro, lo llevo siempre conmigo. Siempre vas a estar conmigo y yo con vos porque, cuando te fuiste, te llevaste una parte de mí. Siempre vamos a estar juntas las tres. A veces es difícil creer que ya no estás y nos duele, pero sé que ya no sufrís. Te amo y extraño mucho. Siempre voy a ser tu indiecita”, manifestó Noelia Ferriols, junto a una foto en la que se la ve con la artista.

Por otro lado su otra hija, Bettina Ferriols, expresó: “Pensar que ya no estás es muy difícil para todos. Extrañamos todo de vos pero sabemos que en el lugar en el que estés ya no sufrís y estás en paz. Te extrañamos y siempre me voy acordar de todos los momentos que pasamos juntas como madre e hija. Después de todo vos sos mi luz y cielo azul, como vos me decías. Feliz cumpleaños”.

Al igual que su hermana, ella también optó por elegir una foto de su infancia junto a su madre.



Fuente:Primiciasya

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias