Sebastián Yatra

Sebastián Yatra cantó con los chicos de la Villa 31

El cantante colombiano participó de los talleres que brindó la fundación creada por el papa Francisco de la cual es embajador.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 20:10

De cara a los shows que realizará en el Luna Park, Sebastián Yatra está de visita en Argentina y aprovechó su estadía para visitar los talleres de Juegos, Arte y Pensamiento de Scholas, la fundación que fue creada por el papa Francisco y que tiene sede en la Villa 31.

Se forma inesperada y mientras algunos chicos estaban sobre el escenario con micrófonos y guitarras, Yatra ingresó al teatro y acompañó a los chicos a cantar “Un año” a dúo.

El músico entregó diplomas a los jóvenes del barrio Carlos Mugica donde funciona la sede local, según informaron desde la fundación.

Emocionado y conmovido junto a los chicos, cantó “Su mirada” y recibió una pelota de regalo: "Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga", dijo.

Y agregó: "Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes, es bonito ver cómo nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino a valores, como el respeto y el amor de nuestro corazón".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias