CONTUNDENTE

Carolina Prat, tras la polémica con Guillermo Andino

La mujer del periodista habló de las declaraciones de su marido y le hizo una aclaración a la humorista.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:48

Guillermo Andino habló en una entrevista radial sobre el parto de su primera hija, Sofía, y fue acusado en las redes sociales por violencia obstétrica.

El periodista contó haber arreglado con el obstetra la fecha de parto de la bebé porque quería ver tranquilo un partido de fútbol, sin decirle nada a su mujer, Carolina Prat.

De inmediato, los dichos de Andino explotaron en las redes sociales y una de las más duras críticas fue Malena Pichot. Luego de que el conductor de "América Noticias" aclarara que había querido “alimentar una broma” en el contexto de una entrevista radial, Prat dijo lo suyo.

“Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, dijo Prat en "El Espectador", el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

Luego, Carolina contó cómo vivieron las críticas de las redes sociales y le envió un mensaje a Pichot. “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, destacó, en referencia a una cuenta humorística apócrifa sobre el periodista.

“Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”, finalizó Prat, sobre la mención que la humorista hizo al perfil falso.





Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias