INFARTANTE

Nazarena Vélez y Belén Francese, juntas en la cama

Las actrices realizaron una producción para revista Paparazzi y compartieron fotos en las redes.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 14:26

Nazarena Vélez y Belén Francese, que tienen una gran amistad, posaron juntas en la cama.

Fue para una producción de fotos para la revista Paparazzi. Las actrices compartieron luego el material en las redes sociales.

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción en @revista_paparazzi", comentó Nazarena en el posteo de Instagram.

"Esperando las críticas que Irán llegando. Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciendose las sexieeeeee‼ Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo", agregó con humor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Así de abatidas y preocupadas quedamos c @belufrancese después de la salida de nuestra producción en @revista_paparazzi esperando las críticas que Irán llegando 🤪 Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciendose las sexieeeeee😱‼ 🗡Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo 😈 ✔L@s leo amoretes xq estare todo el día en cama,tengo fiebre 🤒 me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalgas🤷‍♀️ #ReiraCarcajadas😂 #Hacerloquesemecanta😉 Pasen y vean hay varias📸 Chistes fáciles ✔con lo cara$$$ que esta la carne mira toda la que hay aquiiiiii🤪 ✔se viene Navidad acá tienen altos pan dulces‼

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el



Fuente:Rating cero
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias