EN "PODEMOS HABLAR"

Matías Alé en el brote psicótico: "Sentía que Florencia Peña era la Virgen María"

El actor estuvo en el ciclo de Andy Kusnetzoff y habló de los episodios que tuvo hace 4 años.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 16:13

A 4 años de los brotes psicóticos, Matías Alé visitó el ciclo de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", y confesó que si pudiera elegir volvería atravesar esas experiencias.

"Si yo no hubiera pasado por eso me hubiera pasado algo peor. La locura es como que potencia lo que sos: si sos buen pibe potencia tu bondad, si sos un garca al revés. A mí me potenció en que de un día para el otro me sentí el Espíritu Santo, sentía que era Dios. Como que sentía que tenía una conexión directa con el chabón de arriba", contó en el segmento punto de encuentro.

“Volverse loco no es para cualquiera. Como decía Hemingway: volverse loco no es para cualquiera, y los que pasamos por eso sabemos que está buenísimo. O sea, lo digo bien, no es que estoy haciendo apología de la locura”, enfatizó el actor.

Matías reveló cómo empezó a darse cuenta de lo que le pasaba: “Me contrataron para un evento el 13 de septiembre de 2015. Era un evento de productos para el pelo, estaba promocionando planchitas, aerosoles, secador de pelo, gel. Cuando llegué al lugar vi que había una cola de tres cuadras para entrar, entonces dije ‘vinieron a verme a mí, soy un profeta, soy el predicador’. Entré, me dieron un camarín, me empecé a preparar y a partir de ahí cada vez que subía al escenario, en vez de hablar de los productos de pelo yo hablaba de Dios, y la gente me escuchaba. La gente me empezó a seguir, yo bajaba del escenario, iba caminando por los distintos stands y las viejas me seguían. Entonces me daban el aerosol y venían las señoras y yo les tiraba en la cara. ‘Tirame, Alé’, como si fuera el agua bendita”.

Luego contó otra anécdota, de su participación en el programa "La Peluquería de Don Mateo", protagonizada por Flor Peña, Marley y Jey Mammon en 2016 en Telefe: “Sentí que Flor Peña era la Virgen María, te juro por Dios. De repente es como que el CPU se te tilda y vos crees que esta es la realidad. Estaban Flor, Jey Mammon y Marley, entonces yo sentía que tenía que cuidarla a Flor porque los que estaban grabando conmigo la podían lastimar. Ella era la Virgen María, Marley era el Espíritu Santo y Jey Mammon era un Arcángel. Marley era el Espíritu Santo, yo era Dios y Flor era la Virgen María”.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias