Investigación

Hallaron muerta a Sulli, una de las estrellas del k-pop: investigan si se suicidó

La cantante surcoreana de 25 años fue encontrada sin vida en su departamento. Investigan si se suicidó.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:45

La estrella del k-pop Sulli de 25 años fue encontrada muerta en su departamento. El cuerpo de la popular cantante fue hallado por su representante, quien se acercó a su casa ubicada en Seongnam, Seúl, preocupado porque no respondía sus llamadas.

La cantante, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, sufría depresión y ataques de pánico que se habían acrecentado tras el hostigamiento y las constantes críticas que recibía a través de las redes sociales.

Durante los últimos años, Sulli fue protagonista de ciertas actitudes consideradas polémicas en Corea del Sur que incluían, por ejemplo, la publicación de fotos sin corpiño sumado a la utilización de prendas que dejaban notar sus pezones.

Su carrera había comenzado hacía diez años, cuando formaba parte del grupo femenino “F(x)”, banda que decidió dejar en 2015 “mental y físicamente exhausta debido a los continuos comentarios maliciosos y rumores falsos”, según había publicado SM Entertainment en un comunicado oficial.

La policía surcoreana investiga si la cantante dejó una nota de suicidio en su departamento y demás detalles del incidente.



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias