Valeria Aquino

Valeria Aquino blanqueó nuevo novio y habló del embarazo de Barby Silenzi

La ex del Polaco dialogó con PrimiciasYa.com y presentó a su nueva pareja, un odontólogo llamado Alejandro. Además, se refirió al sorpresivo embarazo de la bailarina.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:52

Ayer, Ángel de Brito anunció que Barby Silenzi está esperando su segundo hijo. La bailarina, que ya es madre de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, ahora tendrá un bebé con El Polaco.

El cantante, por su parte, ya es padre de Sol, con Karina la Princesita, y de la pequeña Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, quien ha tenido varios cruces con Silenzi.

Lo cierto es que luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo, Valeria habló con PrimiciasYa.com y, además de referirse al sorpesivo embarazo, contó que tiene nuevo novio.

"Es una gran noticia la del embarazo, ya que Alma quería un hermanito/a", dijo en un primer momento. Y agregó: "Yo feliz por mi bebé obvio ya que va a tener lo que ella quería. Y además yo no está en mis planes por hoy volver a ser mamá".

Luego, manifestó sus deseos para la pareja: "Yo les mando mucho amor a los dos. Que sean muy felices y que la hagan aún más feliz a Alma, porque es mi prioridad todos los días. Si hay amor, respeto y cuidado yo feliz".

Por último, sobre su situación sentimental, reveló: "Estoy feliz con mi nueva pareja y estamos viviendo juntos. Se llama Alejando, tiene 40 años y es odontólogo. Compartimos lindos momentos".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias