ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar opinó de la desafortunada frase del Presidente sobre las mujeres

Luciana Salazar opinó sobre la desafortunada frase que lanzó el presidente sobre las mujeres por la que después tuvo que salir a pedir disculpas. ¿Qué dijo?
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 11:26

El presidente, en el marco de la gira del Si Se Puede, se pronunció en contra del populismo y aseguró :"“Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

De inmediato salieron a responderle en las redes sociales; Cristina Fernández aseguró: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", sin dudas la respuesta mas clara en las redes sobre lo dicho y la que mas repercusiones tuvo.

Luego el Presidente pidió disculpas en otro acto por lo que había pronunciado:  "Usé un mal ejemplo, ellas administran mejor que nosotros", aseguró.

Luciana Salazar que últimamente opina sobre política y realidad económica en diferentes apariciones públicas como en ShoW Match, escribió en las redes sociales duramente sobre la frase del primer mandatario.

"Y si le das el pais a un grupo de machirulos Ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflacion interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable , 10% de desempleados y dolar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa", escribió sobre una publicación que detallaba lo que dijo el presidente que no le cayó para nada bien.

Comentarios

Otras Noticias