CONMOVEDOR

Pampita, atravesada por el recuerdo de su hijita

Carolina Ardohain recibió el premio Martín Fierro a la Moda y, al agradecer desde el atril, le dedicó la distinción a Blanquita, fallecida en 2012.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:52

Carolina "Pampita" Ardohain es, además de una de las mujeres más bellas y convocantes de Argentina, una madre que carga en el corazón con la pérdida de su hijita Blanquita en 2012. Este miércoles por la noche la recordó en público, al dedicarle el premio Martín Fierro a la Moda que recibió por su elegancia en las alfombras rojas.

"Se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa, que hoy me haces sonreír más que nunca", dijo "Pampita" con visible emoción. Todo el auditorio integrado por celebridades de la industria fashion la acompañó con aplausos.

La escena ocurrió durante la entrega de esta nueva versión de los premios Martín Fierro, diseñada por APTRA, para distinguir por rubros y ternas a los mejores y las mejores referentes de la moda de todo el país. A lo largo de la noche se mezclaron periodistas con modelos, conductores y conductoras de televisión y radio, músicos de distintos géneros y cualquier otra figura del diseño y el estilismo gravitante en el país.

"Pampita" recibió así por primera vez un Martín Fierro. Al agradecer recordó que le ha consagrado su vida a la moda. "Dos grandes mujeres me enseñaron a coser, mi abuela, mi mamá, y eso sirvió para el resto de mi vida. Y lo importante es las cosas que uno sueña, que tarde o temprano, si uno las sueña con muchas ganas, se hacen realidad", dijo. Luego concluyó con la mención especial de sus hijos, en particular Blanquita, hija también del actor chileno Benjamín Vicuña.


 


Comentarios

Otras Noticias