Mal rato

Lourdes Sanchez fue operada de urgencia

Su colega Yanina Latorre dio detalles acerca de lo que esta viviendo la bailarina y agregó que la joven " esta viva de milagro"
sábado, 19 de octubre de 2019 · 16:45

La bailarina del “Super Bailando” está atravesando un mal momento , anoche debió ser intervenida de urgencia, y aún se encuentra hospitalizada, presentaba fuertes dolores abdominales, motivo que anteriormente se trató cuándo llegó de su viaje por Nueva York la semana pasada .

“Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada” comento Yanina en Radio Mitre.

"Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal, prosiguió.

La panelista siguió detallando sobre la situación, comentó que la bailarina faltó al ciclo de Ángel de Brito ya que no se pudo levantar (le avisaron de último momento a Cinthia Fernandez) y anoche fue internada de urgencia. Según Latorre los dolores de Lourdes se intensificaron los cuales terminaron siendo el resultado de una infección brutal.

"Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina”. También contó que le sacaron el apéndice, porque estaba  infectado y  lleno de pus, ella estaba muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. “Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá" comentó en la Radio.

Por último la mamá de Lola Latorre dio a conocer  el mensaje que le llegó por parte de la bailarina, relatando el trágico suceso, “Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva”.

Lourdes ahora se encuentra en recuperación muy dolorida, pero acompañada de su familia y amigos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias