Carlos Sánchez

"Era un sueño que tenía trabajar en ficción, no me lo imaginaba a esta altura de mi vida"

El actor y humorista dialogó en exclusiva con este medio tras su debut en "ATAV" y vencer una dura enfermedad. "Gracias a Dios estoy muy bien", comentó
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 14:07

Carlos Sánchez hizo su debut como actor en ficción en "Argentina tierra de amor y venganza", El Trece, cumpliendo así su sueño a los 67 años.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el actor y humorista quien explicó sus sensaciones de encarnar al comisario Benítez en la historia de Pol-Ka.

"Era una materia pendiente que yo tenía. Cuando no era conocido hice ficciones pero después no me llamaron nunca más. Hice un casting y quedé en esta tira de Pol-Ka. Le pedí a Coco (Fernández) que me hicieran un casting y quedé", indicó Carlos.

"Me encantaba hacer ficción, ojalá que sea la primera de muchas. Me gusta el papel que estoy haciendo que no tiene nada que ver conmigo", enfatizó.

Y remarcó: "El trabajo en Pol-Ka es algo muy especial, es como jugar en la NBA estar en la tira más vista. Todo el trato y respeto que hay en el grupo... Es maravilloso trabajar así. No me imaginaba a esta altura de mi vida trabajar en ficción. Era un sueño que tenía".

Sobre su salud tras vencer el cáncer luego de varios años de tratamiento, Sánchez comentó: "Estoy bien, nada comparado con lo de antes, todo lo jodido que tenía. Tengo un tumor en la cadera pero no es tan riesgoso. Me hago una quimio una vez por mes. Gracias a Dios estoy muy bien de salud".

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias