Preocupado

La preocupación del Príncipe Harry por Meghan

El hijo de Lady Di publicó un comunicado donde apunta al acoso de los paparazzis luego de que un medio británico publicara una carta privada de la Duquesa.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 13:26

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el Príncipe Harry iniciaron acciones legales contra un diario del Reino Unido luego de que el medio publicara una carta privada dirigida al padre de la ex actriz. Ante los primeros signos de acoso mediático, el hijo de Lady Di escribió un contundente comunicado en el que expresa su preocupación por la situación.

"Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas", escribió Harry.

“Como pareja, creemos en la libertad de prensa y en el periodismo objetivo y fiel a la verdad. Creemos que es una piedra angular de la democracia y en el estado actual del mundo -en todos los niveles- nunca hemos necesitado tanto como ahora a los medios responsables”, inicia el comunicado publicado en sussexofficial.uk.

“Mi esposa se ha convertido en una de las víctimas de un tabloide británico que crea campañas contra las personas sin pensar en sus consecuencias - una campaña implacable que ha escalado durante el último año, durante su embarazo y mientras cría a nuestro pequeño hijo", indica Harry.

“He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos. […] Además de la publicación ilegal de este documento privado, deliberadamente omitieron estratégicamente párrafos selectos, oraciones específicas e, incluso, palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año”, expresó el Príncipe.

“Mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como personas reales. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, expresa el hijo de Lady Di, quien murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito cuando era perseguida por paparazzis.

Debido a la publicación de la carta, Markle demandó al periódico británico The Mail on Sunday por “mal uso de la información privada, infracción de los derechos de autor y violación de la Ley de Protección de Datos de 2018”.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias