Espectáculos

Elliot de "E.T" arrestado por conducir alcoholizado

El actor de 'E.T.' pasó de andar en bicicleta bajo la influencia de un extraterrestre, a conducir un automóvil bajo la influencia de una sustancia terrestre.
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:05

El actor Henry Thomas fue arrestado el lunes por conducir bajo la influencia del alcohol en Oregon. La policía de Tualatin, quien lo recogió, dijo que otro automovilista llamó al 911 alrededor de las 8:30 PM para informar que alguien fue detenido en medio de una intersección residencial.

Se nos dice que cuando llegaron los policías, encontraron a Henry desmayado detrás del volante, y los oficiales tuvieron que despertarlo. Aunque la policía dice que el automóvil de Henry no apestaba a alcohol, lo llevaron a la Cárcel del Condado de Washington bajo sospecha de haber conducido alcoholizado debido a otros signos de intoxicación, que la policía de Tualatin no transmitió claramente.

Resultado de imagen para Henry Thomas

De cualquier manera, fue contratado por delitos menores al conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Por supuesto, Henry posó también para esta foto policial de ojos cansados. Por lo que se ve, no parece que haya sido liberado todavía. Probablemente los policías lo están dejando sobrio en la cárcel.


Henry es obviamente más conocido por su papel principal como el joven Elliott de la icónica película de 1982 de Steven Spielberg, en la que se hace amigo de un extraterrestre. Ha actuado en toneladas de otras cosas a lo largo de los años, más recientemente en "The Haunting of Hill House" de Netflix.

Comentarios

Otras Noticias