Espectáculos

Kanye West y el increíble regalo que le dió a Kim Kardashian

Kim Kardashian acaba de entrar en el último año de sus 30 años y como regalo, su esposo Kanye le consiguió algo que parece apreciar más que cualquier artículo material.
martes, 22 de octubre de 2019 · 19:53

La Kardashian del medio cumplió 39 años el Lunes, y parece que lo mantuvo relativamente discreto con sus seres queridos más cercanos, incluidos Ye y los niños. Publicó algunos videos de lo que describió como una "comida casera" del restaurante Carousel, que cocina comida del Medio Oriente, y también hizo que un camión Beignet los visitara.

Sin embargo, la mayor revelación llegó un poco más tarde en la noche, cuando Kim publicó una foto de una carta que había recibido, que decía que se había hecho una donación de un millón de dólares en su nombre.

Kim dice que Kanye le dio el dinero a sus organizaciones benéficas favoritas, que se centran en la reforma de la prisión, que obviamente le apasiona, y también atrajo a los niños. Las organizaciones benéficas incluyeron Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.

La idea de una donación como un regalo puede parecer un poco rara, pero estas organizaciones son muy reales ... y un millón de dólares ayuda mucho a la causa.

Comentarios

Otras Noticias