Espectáculos

Las escaleras del Joker son un clásico del Bronx, ¡Los turistas no pueden reclamarla!

A la representante Alexandra Ocasio-Cortez le encanta que el "Joker" haya puesto el foco en una atracción local de New York que ha conocido toda su vida, pero parece que le gustaría mantenerlo en secreto en el vecindario.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 15:36

Alexandra Ocasio-Cortez  habló sobre las famosas escaleras del Bronx que aparecen en el nuevo filme, El Joker. No vamos a hacer spoilers, pero el Principe de Ciudad Gótica interpretado por Joaquin Phoenix baila su camino bajo las escaleras para celebrar su transformación al Joker.

La congresista de la cuadra dice que esas escaleras han estado allí desde siempre, y la gente ha estado haciendo movimientos duros, y tal vez pateando algunos traseros, mucho antes de que Joaquín los pusiera de moda con los turistas. Alexandra agregó que tampoco es un lugar muy seguro.

Si no lo has notado, las escaleras han aparecido en todo Instagram, ya que los fanáticos de "Joker" en cualquier lugar cerca del distrito quieren lograr sus propias versiones del baile de Arthur Fleck.

 Por mucho que Alexandra aprecie el brillo en su distrito, tampoco quiere que los locales pierdan su sentido de propiedad. Declaró: "¡Mantén tus publicaciones de Instagram fuera del Boogie Down! ¡Esto es para nosotros!"

 

 

Comentarios

Otras Noticias