Espectáculos

Adele prendida fuego en el cumpleaños de Drake después de divorciarse

Adele no pierde el tiempo saliendo a la ciudad y viviendo su mejor vida soltera, festejando la fiesta de cumpleaños de Drake con un nuevo look.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 16:44

La mujer de 31 años, que solicitó el divorcio de su esposo el mes pasado, fue vista con un vestido negro, haciendo una pose afuera de la fiesta de Hollywood el miércoles. Drake tuvo su fiesta en los estudios Goya, y los asistentes incluyeron a Snoop Dogg, Kylie Jenner y French Montana.

Adele y su esposo de 7 años, Simon Konecki, anunciaron su separación en abril, pero dijeron que trabajarían juntos para criar amorosamente a su hijo juntos.

Recién en Septiembre, Adele presentó documentos de divorcio en Los Ángeles. Los dos mantuvieron su relación fuera del foco de atención desde que comenzaron en el verano de 2011. Dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012. Se casaron en una ceremonia muy secreta, y ella no confirmó la unión hasta 2017.

No sorprende que Adele haya sido invitada a la fiesta de Drake, los dos tienen un poco de historia. Adele asistió a un show de Drake el año pasado y se entusiasmó con eso. Drake respondió, mencionando que si hubiera sabido que Adele estaba en la multitud, habría sido "SHOCKEANTE".

Los dos también pasaron una noche juntos en Los Ángeles a principios de este año, visitando una tienda de delicatessen y una bolera local.

En cuanto a la fiesta de Drake, era un tema de la mafia de la vieja escuela, y continuó hasta altas horas de la noche.

Comentarios

Otras Noticias